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Ampliación de Cobertura
A través de la Resolución 40/05 el afiliado podrá solicitar AMPLIACIÓN DE COBERTURA de prestaciones.

Para iniciar el trámite de solicitud que será evaluado por las auditorías correspondientes, se deberá reunir la documentación detallada a continuación:

1-Nota dirigida al presidente de APROSS, explicitando solicitud.

Firma, aclaración, consignar un número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, este último si desea recibir información por esa vía.

2- Resumen de Historia Clínica, completa y actualizada, especificando tratamiento/s, dosis, etc.

El profesional que la realice debe ser prestador de APROSS.

3-Fotocopia de informes de estudios actualizados vinculados con la patología por la cual se realiza el trámite.

4-Fotocopia de recetario Gris, indicando cantidad de cajas requeridas para cubrir el tratamiento durante un mes.

5-Todas las personas que convivan con el beneficiario de la presente solicitud deberán acreditar su condición económica laboral mediante las formas que a continuación se detallan, según correspondan:

a) Fotocopia del último recibo de sueldo y/o fotocopia de recibo de Jubilación o Pensión.

b) En caso de encontrarse desocupado, deberá presentar Certificación Negativa de ANSES.

c) Si trabaja de modo independiente, deberá presentar Declaración Jurada de Ingresos ante autoridad policial, detallando actividad laboral e ingreso mensual promedio.

d) Comprobantes de otros ingresos (Rentas de alquiler, Monotributo con informe de ingreso, etc.)

e) En caso de ser estudiante, Certificación de alumno regular.

7-Fotocopia de todos los Servicios que se abonen (luz, agua, teléfono, gas, TV Cable, etc) y Cedulón de Rentas, Impuesto Municipal, en caso de ser inquilino, presentar fotocopia de contrato o recibo de alquiler, así como cualquier otro gasto del que pueda dar cuenta el grupo familiar conviviente (Seguros, tarjetas de crédito, etc).

8- Informe Socio – Económico realizado por un Trabajador Social o Asistente Social.

Para realizar la entrevista social en APROSS Casa Central, el afiliado deberá comunicarse telefónicamente con el Área de Servicio Social, a fin de acordar fecha y hora para realizar la misma. SIN EXCEPCIÓN.

En caso de ser del interior, el informe puede ser realizado por un Trabajador Social de su zona.

Para iniciar el trámite la documentación se debe presentar en Mesa de Entrada APROSS.


Área Servicio Social

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 hs a 20:00 hs.

Teléfono: 0351-4689436

Lic. María José Martellotto

Lic. Clara Pautasso

Lic. Natalia Yabbur


RESOLUCIÓN 0040-2005 - AMPLIACIÓN DE COBERTURA
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