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Prestadores deberán actualizar sus datos



Con el objetivo de actualizar los datos de los profesionales e instituciones de discapacidad la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) estableció que desde el 13 de febrero y hasta el 31 de marzo de este año tanto los profesionales individuales, como instituciones de discapacidad tendrán que ingresar a http://consolidado.apross.gov.ar/consolidado/HDiscapacidad.aspx para cargar la información requerida.

En el caso de las instituciones tendrán que actualizar y grabar sus datos a través del link y luego de realizar este procedimiento, deberán imprimir el formulario que emite el sistema y hacer firmar y sellar por el director de la institución. Asimismo, tendrán que acompañar esta documentación con fotocopia de DNI del representante legal autenticado por escribano público, acta de constitución certificada por escribano público, estatuto constitucional, constancia de inscripción de AFIP, copia de títulos profesionales e inscripciones de los profesionales, las formaciones en discapacidad, fotocopia de la última factura presentada, certificados de discapacidad de afiliados atendidos actualmente y fotocopia de habilitación de la Superintendecia de Servicios de Salud y/o RUGEPRESA.
Cabe destacar que de no realizarse la actualización de datos hasta el 31 de marzo no podrán seguir validando. En tanto que en el caso de la documentación adjunta tendrán que presentarla de lunes a viernes de 10 a 14 en la división despacho de la sede central de Apross, hasta el 3 de mayo.
En tanto que los profesionales individuales deberán ingresar http://consolidado.apross.gov.ar/consolidado/HDiscapacidad.aspx llenar las pestañas de actualización y al terminar tendrán que confirmar la carga completa y podrán imprimir una constancia si así lo desean. La fecha tope para realizar el procedimiento es el 31 de marzo inclusive.

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