Con la App de Apross, tenés descuentos en gimnasios y en piletas

Ahora, Apross te ofrece la posibilidad de comenzar o retomar la actividad física en un gimnasio o en una pileta, con un 15% de descuento por tres meses en los establecimientos adheridos. En tanto, si ya concurrías a uno, obtendrás un 10% de descuento.
Para ello, es necesario que te instales la nueva App de Apross, disponible en Google Play y en App Store, y presentes tu credencial digital junto con tu DNI.
En el caso de gimnasios, algunos establecimientos brindan el descuento también en planes largos de hasta 6 meses. En todos los casos, es necesario consultar en cada local las actividades incluidas en la promoción.
El beneficio está disponible en 65 gimnasios y en 36 natatorios adheridos en la ciudad de Córdoba y en distintas localidades de la provincia.
La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022 y se realiza en conjunto con la Cámara de Gimnasios de Córdoba y la Cámara Cordobesa de Natatorios.
Consultá el listado de piletas y natatorios adheridos:
Consultá el listado de gimnasios adheridos:
Bases y Condiciones
- El beneficio estará disponible únicamente en los establecimientos anteriormente listados, o en los que pudieran sumarse en el futuro, siempre a través de las respectivas Cámaras.
- Las personas que accedan al beneficio deberán ser afiliadas a Apross y acreditarlo a través de la presentación de la credencial virtual contenida en la aplicación (disponible en Google Play y en App Store), debidamente instalada y con su identidad validada a través de CiDi nivel 2, tal como lo requiere la app. Además de mostrar la pantalla de su celular donde figuran los datos de afiliado/a y el código QR de validación de la identidad, las personas deberán presentar su DNI. El establecimiento deberá corroborar estos requisitos durante cada mes de vigencia del descuento.
- Este beneficio se aplica a los pagos de abonos o membresías mensuales y no es acumulable con otras promociones adquiridas o por adquirir.
- La promoción estará vigente desde el 6 de abril hasta el 31 de diciembre de 2022.
- Cada establecimiento se reserva el derecho de establecer modalidades de pago admitidas para esta promoción, así como a acotar el servicio a algunas actividades o franjas horarias en función de la demanda; no obstante, no podrá hacer cambios en la duración o el porcentaje del beneficio. También podrá establecer cupos, en función del aforo permitido en cada local de acuerdo a la situación sanitaria. Los responsables de los establecimientos tendrán la obligación de informar apropiadamente al usuario las condiciones adoptadas en su establecimiento, que serán de su exclusiva responsabilidad.
- Los establecimientos adheridos deberán cumplir con las condiciones del convenio y con las disposiciones emanadas por la autoridad sanitaria competente, en función de la situación epidemiológica.