Cobertura por Residencia Permanente

Quienes estén por radicarse de manera permanente en otra provincia deben solicitar una Carta de Presentación previo a su instalación.

Para realizar este trámite, es necesario que la persona afiliada se comunique por correo electrónico a convinter@apross.gov.ar, adjuntando la siguiente documentación:

  • Nota de derivación de cobertura, indicando datos de afiliado y solicitando cobertura en la provincia en la que va a radicarse.

  • Fotocopia de DNI. Cabe aclarar que es requisito que el nuevo domicilio conste en el DNI. En el caso de que no se haya hecho el trámite de cambio de domicilio, se deberá presentar la Declaración Jurada de domicilio de la Policía.

  • Último recibo de sueldo del titular.

La renovación de la Carta de Presentación es anual y su continuidad puede solicitarse a través de correo electrónico a convinter@apross.gov.ar, por teléfono al 0351-4689566 o al Centro de Atención al Afiliado 0 800 888 2776.

Dejá tu consulta o comentario

O bien, elegí el canal que prefieras para comunicarte con nosotros ingresando a nuestra sección de contacto y teléfonos útiles…

Contactanos