Afiliados de APROSS: cómo acceder a los servicios y trámites

Desde APROSS informamos a nuestros afiliados y prestadores que los servicios de salud continúan garantizados en todo el territorio provincial.

Desde APROSS informamos a nuestros afiliados y prestadores que los servicios de salud continúan garantizados en todo el territorio provincial. A su vez, se están realizando tareas de restablecimiento progresivo para recuperar completamente la operatoria habitual, con el compromiso y la celeridad que la situación requiere.

Canales habilitados de atención 

Atención telefónica:

  • Consultas generales y trámites: 0800-888-2776
    Horario: lunes a viernes de 8:00 a 20:00
  • Urgencias: 0810-777-2985
    Disponible las 24 horas, todos los días

Atención por correo electrónico:

Atención presencial:

En Córdoba Capital

  • Delegación APROSS – Hospital Raúl Ferreyra
    Av. Pablo Ricchieri 2200
    Horario: lunes a viernes de 8:00 a 14:00

En el interior provincial

Herramientas digitales

Credencial digital
Está disponible en la aplicación móvil de APROSS para Android e iOS.
También se puede acceder desde el Portal de Autogestión en la web institucional o a través de CiDi.
Más información en: www.apross.gov.ar/descarga-la-app-de-apross-2

Token temporalmente desactivado
Para facilitar el acceso a las prestaciones, el uso del código Token no será requerido por el momento.
Se solicita a los afiliados presentarse con su número de afiliado (disponible en la app, carnet físico o recetas anteriores) y su DNI.

Información para prestadores
Las consultas sobre validaciones, prestaciones o trámites administrativos deben enviarse a: prestadores@apross.gov.ar
También se encuentra operativo el Portal de Autogestión para prestadores en www.apross.gov.ar y en CiDi.
Se recuerda que todas las notificaciones y novedades se comunicarán únicamente por canales oficiales y CiDi.

Mesa de Entrada Digital
Todos los trámites deben realizarse de manera digital a través de la plataforma CiDi: https://cidi.cba.gov.ar

Agradecemos la colaboración de afiliados, prestadores e instituciones, y solicitamos que cualquier situación irregular sea reportada a través de los canales habilitados para permitir una respuesta oportuna.

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