Información para la Atención de Afiliados

A partir del lunes 2 de junio, Apross reanuda la atención presencial en su sede central
A partir del lunes 2 de junio, Apross reanuda la atención presencial en su sede central, ubicada en Marcelo T. de Alvear 758, en la ciudad de Córdoba. En este espacio, las personas afiliadas podrán realizar los trámites habituales de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00.
Además, continúa funcionando con normalidad la Delegación Apross en el Hospital Raúl Ferreyra (Av. Pablo Ricchieri 2200), también con atención de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00.
En el interior provincial, todas las delegaciones prestan servicio de manera regular, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 12:30. Ver delegaciones: www.apross.gov.ar/centros-de-atencion
Uso del token en farmacias
Se recuerda que sigue vigente el uso del token de seguridad en farmacias, obligatorio para la presentación de recetas y retiro de medicamentos. Esta herramienta es fundamental para reforzar la trazabilidad, seguridad y control en la dispensa de medicamentos, en beneficio de las personas afiliadas y del sistema de salud.
Por el momento, el token no es necesario para validar otras prestaciones médicas ni para recetas de planes especiales.
Canales de atención disponibles
- Atención telefónica:
* Consultas generales y trámites: 0800-888-2776 (lunes a viernes, de 8:00 a 20:00)
* Urgencias médicas: 0810-777-2985 (las 24 horas, todos los días del año) - Correo electrónico:
* Trámites generales: integral@apross.gov.ar
* Información y consultas: comunicaciones@apross.gov.ar
* Trámites afiliatorios: afiliaciones@apross.gov.ar - Trámites digitales:
Todos los trámites deben presentarse a través de la plataforma CiDi, mediante el sistema de Mesa de Entrada Digital. Ingresa a: cidi.cba.gov.ar/portal-publico/