APROSS garantiza la continuidad de la atención de sus afiliados

El lunes 21 de abril se implementarán nuevos puntos de atención para asegurar la continuidad del servicio

Informamos a toda la comunidad afiliada que el acceso a la salud brindado por APROSS continúa funcionando, implementando a partir del lunes 21 de abril nuevos puntos de atención, tras el incendio ocurrido en la sede central de la institución. 

El siniestro, que afectó las instalaciones ubicadas en Marcelo T. de Alvear 758 de la ciudad de Córdoba, ha generado la necesidad de reorganizar temporalmente los espacios de atención. En ese sentido, brindamos tranquilidad a nuestros afiliados y prestadores, asegurando que el servicio está garantizado, como así también que estamos trabajando con celeridad y compromiso para restablecer la operatoria habitual.

NUEVOS PUNTOS DE ATENCIÓN EN CÓRDOBA CAPITAL

– Atención presencial en sede provisoria:

Delegación APROSS – Hospital Raúl Ferreyra 

Av. Pablo Ricchieri 2200, Córdoba Capital 

Horario: lunes a viernes de 8 a 14 hs.

 – Atención telefónica:

0810 777 2985
Lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Consultas generales e inicio de trámites

– Mesa de entrada digital:
Todos los trámites deben ingresarse de forma digital a trav
és de la plataforma CIDI:  cidi.cba.gov.ar

Sólo se recibirán expedientes digitales hasta nuevo aviso.


DELEGACIONES DEL INTERIOR
 

Todas las delegaciones del interior provincial continúan funcionando con normalidad, manteniendo los canales habituales de atención a los afiliados. 

CREDENCIAL DIGITAL 

La credencial de APROSS sigue disponible en la aplicación móvil para quienes ya la tienen instalada. Si bien pueden registrarse demoras, permite validar la afiliación. Por el momento, no está habilitada la descarga para nuevos usuarios. 

PRESTADORES DE SALUD 

Las consultas sobre validaciones, prestaciones o trámites administrativos deben canalizarse por correo a: prestaciones@apross.gov.ar

 AGRADECIMIENTOS 

Agradecemos profundamente al cuerpo de Bomberos de la Provincia por su intervención inmediata, a todos los trabajadores y trabajadoras de APROSS por su compromiso, a los prestadores médicos que se pusieron a disposición para colaborar desde el primer momento, y a todos los cordobeses por sus gestos de apoyo y solidaridad. 

Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso para sostener la operatoria habitual y continuar garantizando el acceso a los servicios de salud en toda la provincia.

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