Apross informa horarios de atención durante el receso de verano

  • La atención será normal en la Sede Central de Córdoba Capital, al igual que en gran parte de las delegaciones del interior provincial.

  • La mayoría de los trámites se pueden realizar por vías no presenciales, como el Portal de Autogestión y correo electrónico.

  • También continuará la atención no presencial a través del Centro de Atención al Afiliado, WhatsApp y redes sociales.

A razón del receso administrativo decretado por el Gobierno de la Provincia para enero, Apross informa los horarios de atención al público, durante el primer mes del año.

En relación a la Sede Central, ubicada en Marcelo T. de Alvear 758 en la ciudad Capital, la atención para la comunidad afiliada continuará siendo de lunes a viernes de 8 a 14:30.

Respecto a los Centros de Atención Personalizada en el interior provincial, se pueden consultar los horarios de atención durante el verano en el siguiente link:

» Atención Delegaciones en verano (Enero – Febrero)

Cabe recordar que la mayoría de los trámites de Apross se realizan por vías no presenciales, como el Portal de Autogestión y el correo electrónico:

Además, la comunidad afiliada se podrá contactar a través de: 

» Centro de Atención al Afiliado: 0800 888 2776 (lun. a vie. de 8 a 20)
» Buscanos: FacebookX e Instagram (lun. a vie. de 8 a 14)
» WhatsApp: 3518671288

Dejá tu consulta o comentario

O bien, elegí el canal que prefieras para comunicarte con nosotros ingresando a nuestra sección de contacto y teléfonos útiles…

Contactanos