Apross informa horarios de atención durante el receso de verano
La atención será normal en la Sede Central de Córdoba Capital, al igual que en gran parte de las delegaciones del interior provincial.
La mayoría de los trámites se pueden realizar por vías no presenciales, como el Portal de Autogestión y correo electrónico.
También continuará la atención no presencial a través del Centro de Atención al Afiliado, WhatsApp y redes sociales.
A razón del receso administrativo decretado por el Gobierno de la Provincia para enero, Apross informa los horarios de atención al público, durante el primer mes del año.
En relación a la Sede Central, ubicada en Marcelo T. de Alvear 758 en la ciudad Capital, la atención para la comunidad afiliada continuará siendo de lunes a viernes de 8 a 14:30.
Respecto a los Centros de Atención Personalizada en el interior provincial, se pueden consultar los horarios de atención durante el verano en el siguiente link:
Cabe recordar que la mayoría de los trámites de Apross se realizan por vías no presenciales, como el Portal de Autogestión y el correo electrónico:
Trámites Afiliatorios: afiliaciones.apross@cba.gov.ar.
Atención Integral (Empadronamiento, hogarizados, reintegros): integral@apross.gov.ar.
Consultas: comunicaciones@apross.gov.ar.
Convenios Interprovinciales: convinter@apross.gov.ar.
Además, la comunidad afiliada se podrá contactar a través de:
» Centro de Atención al Afiliado: 0800 888 2776 (lun. a vie. de 8 a 20)
» Buscanos: Facebook, X e Instagram (lun. a vie. de 8 a 14)
» WhatsApp: 3518671288