Conoce cómo obtener tu token para acceder a los servicios de Apross.

La aplicación de Apross te brinda la manera más rápida y segura de visualizar tu credencial digital y el código de seguridad o token.

La aplicación de Apross, disponible para dispositivos Android, te permite visualizar tu credencial digital, necesaria para consultas médicas y la adquisición de medicamentos. La credencial digital incluye tus datos personales, un código QR y un token o código de seguridad.

El token, es un número de seis dígitos que cambia cada tres minutos, permite que seas identificado de manera única y en tiempo real al acceder a servicios médicos o realizar trámites en farmacias y delegaciones.

Además de la aplicación de Apross (descargar app), puedes generar el token a través de la aplicación de CiDi o visitando www.cidi.gov.ar y buscando “Apross”. También puedes obtener tu token ingresando al Portal de Autogestión en el sitio web de Apross (apross.gov.ar).

Otra opción es comunicarte al 0800-888-2776, opción 5, donde se verificará tu identidad y se te proporcionará un token provisorio, disponible de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Por último, recordá que también puedes obtener estos códigos en la Sede Central de Apross y en nuestras delegaciones en todo el interior provincial.

Dejá tu consulta o comentario

O bien, elegí el canal que prefieras para comunicarte con nosotros ingresando a nuestra sección de contacto y teléfonos útiles…

Contactanos