Desde la App Apross: Ingresá a la app y seleccioná el segundo icono desde la izquierda, en la base de la pantalla. Aparecerá tu nombre y los de todo tu grupo familiar. Hacé click en el nombre de la persona cuya credencial quieras visualizar, y se desplegará la credencial digital.

 

 

Desde la app de Ciudadano Digital: es posible que debas volver a iniciar sesión con tu CUIT y contraseña. Seleccioná la opción “Documentos”. Desde la web, ingresá con tu CUIT y contraseña e ingresá a “Mis documentos”. Tené en cuenta que en este caso también te solicitará tu PIN.

 

 

Desde el Portal de Autogestión Apross: Ya sea desde una computadora o un celular, podés acceder desde la web de Apross o desde Ciudadano Digital. En este último caso, deberás ingresar a la opción Apross. Una vez que hayas iniciado sesión, te aparecerá una pantalla de bienvenida donde deberás seleccionar el perfil de “Afiliado”. Luego, dirigite hacia la parte inferior de la pantalla hasta encontrar el espacio de Credenciales. Hacé click en el icono de credencial y se desplegará una visualización, con tu código token y un código QR.

 

 

Recordá que desde el portal de Autogestión, también podrás realizar distintas gestiones. Ingresá a la sección “Trámites web” / “Portal de Trámites” para completar: actualización de datos afiliatorios, solicitud de alta de afiliado/a titular, solicitud de afiliado/a adherente, solicitud de baja de afiliado/a, solicitud de renovación afiliatoria y la solicitud de asignación de un representante para que visualice tu credencial digital. También podrás calificar la atención de médicos/as prestadores e informarnos en qué podemos mejorar