Accesibilidad: Podés acceder a tu información como afiliado/a desde teléfonos móviles, tablets o computadoras, desde cualquier lugar, las 24 horas del día. Además, podés compartir esa información con personas que elijas como representantes.

Ya no hace falta que recuerdes llevar en tu billetera la credencial de plástico para comprar un medicamento, atenderte en una guardia o visitar a tu profesional de confianza en su consultorio. En tu celular, la credencial va siempre con vos para que puedas acceder a nuestros servicios.

Simplicidad: Es fácil de utilizar y se puede instalar en cualquier dispositivo. Consume muy pocos recursos de tu teléfono y no tiene costo alguno.

Seguridad: El uso de la credencial digital nos permite validar la identidad de las personas en forma segura y así evitar fraudes que perjudiquen el patrimonio de nuestro seguro de salud provincial. Además, los datos de las personas afiliadas permanecen siempre bajo un registro confidencial.

Es ecológica: Al ser digital, no utiliza plástico ni contaminantes, no requiere reimpresión ni copias físicas en papel.

Descuentos y promociones: A través de la App podrás recibir información de utilidad y acceder a diferentes beneficios y promociones exclusivas para la comunidad afiliada de Apross, como los actuales descuentos en gimnasios y piletas.

Gradualmente incorporaremos más funcionalidades y servicios.