Si tenés inconvenientes para descargar la app, podés consultar a través de las siguientes vías de atención:

  • Centro de Atención al Afiliado: 0800 888 2776 – Opción 4 (de lunes a viernes de 08 a 20)
  • Correo Electrónico: apross@cba.gov.ar / integral.apross@cba.gov.ar
  • Visualizarla en CiDi o en el Portal de Autogestión (ver pregunta anterior)

Además, podés designar a un REPRESENTANTE (familiar o tutor) para que pueda visualizar tu credencial digital en su dispositivo. Es un trámite sencillo que se realiza de forma on-line a través del portal de autogestión, en la sección “Trámites web” / “Portal de trámites” (ver pregunta siguiente).

Otra opción es llamar al 0800 888 2776, opción 5, y obtener un token o código provisorio, con el que podrás acudir a la farmacia. Es importante remarcar que esta opción está disponible durante las 24 horas. A través de esta vía, se realizarán distintas preguntas de seguridad para constatar la identidad de la persona afiliada, y se le otorgará un código con validez de 24 horas, que podrá presentar en la farmacia junto al DNI de la persona titular.