Firma de Convenio entre Apross y Municipalidad de Viamonte

Este acuerdo representa un compromiso mutuo para garantizar la prestación de servicios médicos de calidad a través del Hospital Municipal Santa Elisa.

En una reunión trascendental para el bienestar de nuestros afiliados, Apross ha firmado un importante convenio con la Municipalidad de Viamonte. Este acuerdo contó con la participación de Pablo Venturuzzi, presidente de Apross, Facundo Barrabino, director de Prestaciones Médicas de Apross, Carlos Nouzeret, Director General de Coordinación Operativa de Apross, Facundo Manzoni, Intendente de Viamonte, y representa un compromiso mutuo para garantizar la prestación de servicios médicos de calidad a través del Hospital Municipal Santa Elisa.

El convenio establece que nuestros afiliados recibirán atención médica acorde a la complejidad asistencial requerida, con énfasis en la atención temprana y regional. Este paso es fundamental en nuestra misión de alcanzar a todos los afiliados de Apross en la provincia, asegurando que reciban la atención médica que merecen, independientemente de su ubicación geográfica.

Continuamos trabajando arduamente en mesas de trabajo público-privadas para mejorar las condiciones de calidad sanitaria en toda la provincia. Queremos destacar que, como parte de este convenio, se prohíbe estrictamente el cobro de plus a los afiliados de Apross. Además, se establecen instancias claras para denunciar cualquier irregularidad que pudiera surgir en este sentido.

Este convenio refleja nuestro compromiso continuo de brindar servicios médicos a todos nuestros afiliados, en colaboración con entidades gubernamentales locales. Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá aún más nuestra capacidad para cuidar de la salud de nuestra comunidad.

Dejá tu consulta o comentario

O bien, elegí el canal que prefieras para comunicarte con nosotros ingresando a nuestra sección de contacto y teléfonos útiles…

Contactanos