Mes de la Mujer: Más de 30,000 Prestaciones Médicas Realizadas

No te demores y obtené tu turno. Tenes tiempo hasta el 28 de mayo.

Durante el primer mes de la campaña Mes de la Mujer en Apross, iniciado el 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se han realizado más de 30,000 prestaciones médicas a nuestras afiliadas. Hasta el 28 de mayo, se podrán acceder a controles ginecológicos sin abonar coseguros y sin necesidad de presentar un pedido médico previo.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar el acceso a controles esenciales como colposcopías, PAP, ecografías (mamaria, con transductor endovaginal y tocoginecológica) y mamografías (para personas mayores a 40 años o más de 35 años con antecedentes), con el propósito de detectar precozmente cualquier afección y promover la salud femenina.
No pierdas tiempo y obtené tu turno. Debes comunicarte o acercarte a tu prestador de salud habitual. Allí te brindarán información sobre los días y horarios disponibles. Si necesitas verificar que tu médico esté adherido, ingresa aquí:

Es importante destacar que, aunque no será necesario presentar un pedido médico para acceder a estos controles durante la campaña, se recomienda realizar una consulta ginecológica, la cual también estará exenta de coseguros.
La salud femenina es una de las líneas de cuidado prioritarias de Apross, como parte de un enfoque más amplio de fortalecimiento de las estrategias de prevención y promoción de la salud para su comunidad afiliada.

Dejá tu consulta o comentario

O bien, elegí el canal que prefieras para comunicarte con nosotros ingresando a nuestra sección de contacto y teléfonos útiles…

Contactanos