Mesa de trabajo en Río Cuarto fortalece la prestación médica

Autoridades de Apross se reunieron con directivos de centros de salud y la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Río Cuarto

Autoridades de Apross se reunieron con directivos de centros de salud y la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Río Cuarto en dicha ciudad, convocados por Julián Oberti, Secretario General del Centro Cívico de la capital alterna.

Durante la reunión, se abordaron las situaciones planteadas por la asociación de magistrados, notificadas previamente a través de una nota enviada a Apross. También se informaron los acuerdos alcanzados con las clínicas participantes, como la Clínica Regional del Sud, Neoclínica Río Cuarto, Cima Diagnóstico y Sanatorio Privado Río Cuarto. Además, se destacó el esfuerzo y foco asignado por Apross al trabajo en territorio durante esta nueva etapa, considerando el contexto económico adverso.

Esta reunión se enmarca dentro de las primeras instancias de trabajo en territorio para el mejoramiento continuo de las prestaciones de Apross y la clara intención de mejorar la calidad de salud a nuestros prestadores y afiliados.

Entre los puntos acordados para mejorar la prestación médica en la región destacan:

No al cobro de plus: Se garantiza que nuestros afiliados no serán sujetos al cobro de ningún plus adicional en las instituciones mencionadas, únicamente se les cobrará el coseguro correspondiente según la prestación y resolución vigente. Se habilitará un mecanismo para denunciar cualquier incumplimiento de este punto.

Pronta atención para afiliados: Trabajaremos para garantizar turnos cercanos, asegurando una atención médica oportuna y eficiente para nuestros afiliados de Apross.

Contención Médica Regional: Buscamos fortalecer la atención médica regional, asegurando un acceso equitativo y de calidad a nuestros afiliados en diversas localidades.

Colaboración público-privada: Estableceremos una mesa de trabajo permanente entre instituciones del ámbito público y privado para abordar integralmente la salud.

Como parte de estos acuerdos, la Clínica Regional del Sud, dirigida por el Dr. Juan José Bossio, puso a disposición su oficina de atención al afiliado para consultas y cuestionamientos sobre la prestación médica de Apross en las clínicas mencionadas.

En la reunión estuvieron presentes Facundo Barrabino, Director General de Prestación Asistencial y Control de Gestión Apross, el Dr. Jorge Martinolli, director de Legales de Apross, así como representantes de las clínicas mencionadas y de la asociación de magistrados y funcionarios del poder judicial de la zona.

Dejá tu consulta o comentario

O bien, elegí el canal que prefieras para comunicarte con nosotros ingresando a nuestra sección de contacto y teléfonos útiles…

Contactanos