Se firmó la donación del inmueble de la Sede Central de APROSS
Se da cumplimiento a una promesa pendiente desde la época de IPAM.
Se concretó la firma de la escritura de donación del inmueble que alberga la sede central de APROSS, un hito histórico para la institución. Luego de años de espera, el gobierno provincial y APROSS lograron formalizar este compromiso, cumpliendo con una promesa pendiente desde la época en que la entidad era conocida como IPAM.
El trámite de donación del inmueble, ubicado en Marcelo T. de Alvear 758, fue rubricado por el Secretario General de la Gobernación, David Consalvi, y el presidente de APROSS, Pablo Venturuzzi, en un acto realizado en el Centro Cívico del Bicentenario “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.
En este marco, Pablo Venturuzzi expresó: “Nos lo propusimos como gestión y hoy se concreta este hecho histórico, lo cual representa un paso fundamental para fortalecer nuestra institución.”
Este trascendental acontecimiento refleja el firme compromiso del gobierno provincial y de APROSS por consolidar y expandir la institución, asegurando que, con la sede central ahora formalmente bajo su propiedad, la entidad continuará trabajando para el beneficio de la comunidad con renovada motivación y buscando siempre la mejora continua. Se firmó la donación del inmueble de la Sede Central de APROSS