Emergencias: 0810 777 2985

Atención telefónica: 0800 888 2776 (de 8:00 a 20:00)

0800 888 2776 (de 8 a 20)

Apross

Cobertura

Cobertura2023-10-03T23:05:21-03:00
Estas en:Home»Comunidad Afiliada»Cobertura

Adicciones

Apross brinda cobertura integral para el abordaje de las adicciones, tanto para atención ambulatoria como para internación y comunidades terapéuticas.

Celiaquía

Celiaquía Reintegro por compra de productos Sin TACC - Celíacos Solicitud del Trámite: Requisitos del Área Médica: Solicitud Ver más >

Discapacidad

Discapacidad Sistema de Atención Integral de Discapacidad (S.A.I.D) S.A.I.D es un sistema de atención destinado a universalizar la atención que Ver más >

Enfermería

Para acceder a la cobertura, la persona afiliada debe realizar el pedido en cuestión ante una entidad prestadora; la cual deberá encargarse de su posterior validación a través del sistema TRADITUM.

Hogarizados

La documentación debe ser presentada por Mesa de Entrada (SUAC) de Apross en Sede Central o en cualquier oficina Apross de la Provincia.

Odontología

Las prestaciones de odontología se brindan a través del convenio que Apross posee con la Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba.

PET-TC

Apross brinda cobertura de la tomografía por emisión de positrones o PET; autorizándose un máximo de 1 (una) práctica por afiliado o afiliada por año prestacional.

Prácticas Bioquímicas

Los beneficiarios deberán probar el carácter de tales con la credencial expedida por la Obra Social acompañada por el DNI. Asimismo, deberán presentar la orden práctica correspondiente.

Salud Mental

Salud Mental Clínicas Psiquiátricas Los establecimientos que poseen convenio con APROSS por Internación Psiquiátrica son los que se detallan. La cobertura Ver más >

Trasplantes

Trasplantes APROSS tiene cobertura del 100%, en trasplantes, según resolución 210/05. Además brinda cobertura al 100% para el pre-trasplante y el post-trasplante, Ver más >

Dejá tu consulta o comentario

O bien, elegí el canal que prefieras para comunicarte con nosotros ingresando a nuestra sección de contacto y teléfonos útiles…

Contactanos